El escape de “competición” más económico del mundo

TuboDeEscape

Está todo inventado. Cualquier cosa que aparezca por tu cabeza se le ha ocurrido antes a otro. Y si es relacionada con el mundo de las cuatro ruedas, puedes estar seguro de que a algún ruso se le encendió la bombilla antes que a ti. En este caso, nuestro amigo estaba harto del sonido de su viejo Nissan Micra y decidió que podía mejorarlo sin gastarse mucho dinero. Así que, tras ver a MacGyver un rato en la tele, se puso manos a la obra.

Con un trozo de goma y unas tijeras cambió de forma drástica y ridícula el bramido del escape de su coche. El aparato (que en mi opinión bien puede ser un trozo de cámara de aire de la rueda de una bici) admite varias “posiciones” (en el vídeo se puede ver cómo va cortando la goma sobrante), de tal forma que todo quede a gusto del consumidor. Al final a nuestro particular artista le gustó el más ridículo de todos, pero la verdad es que con el coche que lleva pega bastante bien. Desde luego, no pasa inadvertido.

Tras el salto tenéis el vídeo del montaje y el resultado. No tiene desperdicio, la verdad. Y si alguien se anima que no dude en darse una vuelta para que lo vea la gente. Igual hasta se pone de moda y todo…

Anuncios

Un comentario el “El escape de “competición” más económico del mundo

  1. Pingback: Lo que pasa cuando pones la calefacción del coche demasiado fuerte | Cajón de cables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s