¿Silla eléctrica? Mejor World of Warcraft

Chinos farmeando.

Para que luego nos llamen frikis por comprarnos un volante de PlayStation 3. Resulta que en cierta cárcel china los prisioneros eran obligados a farmear (es decir, a matar bestias, recoger objetos y cumplir misiones) con el fin de lograr el mayor oro posible en World of Warcraft. Y es que, según los datos, en china se encuentra el 80% de los “recolectores” de oro mundiales.

Pero supongo que más de uno pensará que la noticia es una chorrada, y que seguramente los guardias de la cárcel eran unos adictos a los elfos. Nada más lejos de la realidad: resulta que detrás de todo esto se esconde una red de webs en las que, a cambio de dinero real (por supuesto) te abastecen de bienes y oro en el universo de WoW, entre otros juegos. Tiene que ser curiosa la imagen de una cárcel china, llena de chinos (valga la redundancia) haciendo turnos de doce horas de vicio… ¡Lo que hay que ver!

Anuncios

2 comentarios el “¿Silla eléctrica? Mejor World of Warcraft

  1. @!#&?! <-blasfemia

    Esto es el futuro! pronto habrá estudios de wow! o no molaría currar farmeando? imagina que te pagen 1 euros por cada oro de wow que consigas xD

    (yo cambiaría mi hipogrifo por 5000€)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s